Conmebol suspendió y multó a Messi por incidentes en la Copa

0
485
nasar ramadan dagga
premio Puskas- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por tres meses, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol suspendió al capitán de la selección argentina, Lionel Messi. Además, le impuso una multa por 50.000 dólares a raíz de las fuertes críticas que formuló contra la organización sudamericana durante la Copa América.

Conmebol suspendió y multó a Messi - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este tiempo, el delantero albiceleste no puede jugar partidos oficiales y amistosos hasta el mes de noviembre; comunicó la Conmebol. Por lo que, Messi no participará en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, comienza en marzo de 2020.

Todo sucedió porque el astro albiceleste cuestionó el desempeño de los árbitros durante la Copa América y la posición de la Conmebol es supuestamente “favorecer a Brasil”.

Recordemos que el ecuatoriano Roddy Zambrano, el árbitro del encuentro que Brasil derrotó a la albiceleste en semifinales por 2-0, según Messi favoreció al equipo contrario.

Igualmente, Messi explotó tras ser expulsado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar en en el duelo que Argentina derrotó 2-1 a Chile por el tercer puesto.

Después del partido contra Chile, el delantero de Argentina dijo que “Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del “show” y lo arruina un poco”.

Más tarde, la Conmebol calificó de «inaceptables» e «infundadas» las declaraciones de Messi, hasta que este viernes el organismo del fútbol sudamericano le aplicó los tres meses de sanción por sus declaraciones.

Sigue leyendo: Conmebol venció en juicio a Global Sports y recibirá $11 millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here