Así opinan los carabobeños acerca del nuevo cono monetario

0
971
nasar ramadan dagga
cono monetario
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

En virtud a la nueva medida económica implementada por el Gobierno Nacional de ampliar el nuevo cono monetario, el equipo de Noticias24 Carabobo salió a las principales calles y avenidas de la entidad, para conocer las impresiones de los ciudadanos.

 monetario
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Paulo Barrera, comerciante informal de la Av. Bolívar, municipio Valencia, dijo que con esta medida económica que va a implementar el Gobierno Nacional, se va a tener más acceso a grandes sumas de dinero con menos billetes.

Asimismo, Yesica Martinez, expresó que esperan que con esta medida el comercio informal mejore y obtenga más acceso a los nuevos billetes.

En este sentido, Ricardo Gamez, trabajador de la línea de transporte Servitaxi, destacó que para ellos como taxista esta medida, “es positiva en gran parte. Vamos a cargar menos efectivo encima lo que implica más seguridad para nosotros los trabajadores del volante”, dijo.

Recordemos que este miércoles el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, anunció y presentó la ampliación del nuevo cono monetario que entrará en vigencia en el país a partir del 15 de diciembre.

Redacción Noticias24 Carabobo

 monetario
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
monetario
Foto: Jose Manuel Guerreo / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona invitó al Chapecoense al próximo Joan Gamper
Artículo siguienteVocalista de Rolling Stones se convirtió en padre por octava vez

nasar ramadan dagga