Conoce cómo celebraron los niños su día en el Zooaquarium de Valencia

0
605
nasar ramadan dagga
Celebración Día Del Niño
Compartir

En una tarde llena de muchas sorpresas, ambiente lleno de alegría y diversión, este domingo, más de cinco mil personas de diversos sectores de Carabobo, se dieron cita en el  ZooAquarium de Valencia, para celebrar el Día Del Niño.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde tempranas horas de la mañana niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales, además de colchones inflables, parque, pintacaritas, juegos y golosinas.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la actividad, el alcalde Julio Fuenmayor, compartió y felicitó a los niños y niñas en su día, al tiempo que informó que los pequeños disfrutaron de todos los espacios rehabilitados y acondicionados del ZooAquarium para la recreación de la familia valencia y carabobeña.

“Felicitamos a los grandes protagonistas el día de hoy, nuestros niños de Valencia, se merecen esto, estos espacios que venimos recuperando a través del Plan Búho, en enero recuperamos el área del acuario, hoy tenemos esta actividad especial y bonita para el disfrute de todos y próximamente vamos a inaugurar el Serpentario”, expresó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los asistentes conocieron las áreas del zoológico, el acuario, la granja de contacto, en el que adultos y niños pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana como conejos, acures, hámster, cabras, burros, ponis, ovejas y vacas.

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en el Serpentario

El alcalde Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de lo que será el serpentario, el cual se va a inaugurar en el mes de agosto.

“Estamos supervisando los trabajos que realiza el Plan Búho de lo que será el nuevo serpentario, donde vamos a tener un área con distintas especies, bajo la conducción de Juan Carlos Acosta, así como una zona interactiva, un área infantil y un laboratorio donde habrá un banco de veneno, esto es gracias al trabajo de un solo Gobierno con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava”, acentuó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Celebra el Día del Niño con estas actividades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga