Conoce los pasos para recibir un “Bono Especial” en el Sistema Patria

0
633
nasar ramadan dagga
pasos para recibir un
Compartir

Los pasos para recibir un “Bono Especial” o algún beneficio desde la esta plataforma y al hacer retiro de fondos o transferencias al banco; deberá revisar muy bien en el Monedero Patria la opción “Banca y Wallet“, informó la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria @BonosSocial.

También señalaron que también el usuario debe comprobar en “Banca y Wallet” si la cuenta bancaria del titular este verificada correctamente al momento de enviar sus recursos disponibles al banco.

De igual manera, destacaron que es necesario ir a la opción Banca y Wallet para eliminar y agregar nuevamente la cuenta bancaria; y luego ir al retiros de los fondos para que no sea Rechazada la transferencia desde el Monedero Patria hacia la entidad bancaria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro envía mensaje a Rusia por los 77 años de la Gran Guerra Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga