Conoce petición de la única sobrina viva del Dr. José Gregorio Hernández

0
1232
nasar ramadan dagga
única sobrina viva - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La única sobrina viva del Dr. José Gregorio Hernández, Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, a sus 88 años solicitó estar presente en la beatificación del Santo sentimental de Venezuela por parte de El Vaticano.

única sobrina viva - noticias ahora
Foto: Referencial

Su petición no se hizo esperar, desde la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, a sus 88 años, pide a los devotos de José Gregorio Hernández la gracia de apoyarla para poder estar presente en esa ceremonia de beatificación: #InvitenAChispaALaBeatificacion  #ChispaEnLaBeatificacion @bepocar.

Doña Chispa conversó con el periodista Gerardo Gutiérrez @GerardoGutie1, para su podcast @BoletoDoble que transmite por su canal en YouTube.

En esta ocasión, la única sobrina del Dr. José Gregorio Hernández expresó su apreciado anhelo de poder estar presente en la fiesta religiosa que trae a Venezuela aires de esperanza, en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, Monseñor consideró que José Gregorio Hernández se convertirá en un paradigma universal. “Al compararlo con santos y hombres importantes de otras latitudes, estará a la par e incluso por encima de ellos, por su fama como santidad”.

Ahora, las miradas se vuelven a Doña “Chispa” al ser el único familiar directo aún con vida.

Con más fuerza cobra esta petición, pues muchos recuerdan que el doctor fue un científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa, católico franciscano seglar, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres.

Te puede interesar: Papa Francisco aprobó beatificación de José Gregorio Hernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos estados del país presentan nubosidad para este jueves
Artículo siguienteJ-Balvin critica a Shakira y las redes sociales explotan

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here