Conoce el pronóstico del Inameh para este 13/01/2018

0
406
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este sábado cielo parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, acompañadas de lluvias y lloviznas de corta duración en el país.

inameh
Foto: Referencial

Según el pronóstico del instituto, sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes y Sur dicha condición meteorológica será más frecuente y notoria.

El instituto precisa que se esperan lluvias y lloviznas dispersas con mayor intensidad sobre los estados Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados y la mínima que se registró en la madrugada fue, en promedio, de 17 grados centígrados, tendencia que ha predominado en los últimos días.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental y en la Zona Insular; de 0,5 a 1,7 metros de altura en el litoral Central.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizarán cortes eléctricos este fin de semana en Valencia
Artículo siguienteCayeron estafadores de teléfonos en el C.C Sambil

nasar ramadan dagga