Conoce el smartphone creado para combatir “nudes”

0
736
nasar ramadan dagga
smartphone nudes - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la empresa de teléfonos japonesa Tome Movile presentó el novedoso smartphone Tone e20, cuya inteligencia artificial impide que el usuario se tome fotos desnudo o nudes y las almacene. Se espera que la innovadora tecnología ayude a proteger a los menores ante el acoso de los pedófilos.

smartphone nudes - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Una vez habilitada la herramienta, denominada Smartphone Protection, detecta una imagen desnuda y bloquea la cámara. Posteriormente notifica a los padres o al tutor del usuario que se realizó una selfie desnuda, reseñó Sputnik.

El nuevo smartphone de 6,2 pulgadas posee un procesador Helio P22, 4 GB de memoria operativa y 64 GB de memoria interna expandible a 320 GB.

Asimismo, el equipo cuenta con una triple cámara trasera, además de un sensor de huellas dactilares. El dispositivo está disponible en Japón a un precio aproximado de 170 dólares.

También puedes leer: Conoce los nuevos smartphones que lanzará Xiaomi este 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here