Conoce todo sobre el 69, la posición más popular del kamasutra

0
2905
nasar ramadan dagga
Todo sobre el 69 - Noticias ahora
Compartir

Aunque algunos consideran que la mejor posición sexual que existe es el famoso “69”, esto por ser una posición igualitaria que brinda placer simultáneamente entre la pareja, sin embargo dicha práctica conocida mundialmente parece implicar ciertas complicaciones que no imaginábamos.

Ésta posición erótica que consiste en que un amante se encuentre recostado sobre su espalda y el otro encima practicando el sexo oral, parece que físicamente puede provocar severas lesiones, de las cuales no se ha informado como debiera ser, a efecto de poder evitarlas.

Conoce todo sobre el 69

Gregorio Morales, autor del libro “Erótica Sagrada”, explica que “el 69 es un ‘TaiChí’ donde fluyen armónicamente el yin y el yang”. Según los taoístas ésta práctica hace que fluya una energía en todo tu cuerpo provocando una mejor regeneración no solo física, sino también mental, pero bueno, esto llevado a la práctica como ya dijimos tiene algunas contradicciones.

Un artículo publicado hace años en el periódico español El País, reveló que en un estudio realizado a un grupo de personas se consideraron en su mayoría estar en desacuerdo con ésta posición y que además encontraban ciertas complicaciones para realizarla.

Con estos antecedentes no queremos decir que no se pueda realizar, sino que es aconsejable practicarla con una pareja con la que aparte de tenerle confianza, sea alguien que asemeje tu misma estatura, ya que el hecho de que una persona flexione demasiado su cuello  y espalda para llegar al punto íntimo deseado puede provocar lumbalgia en la persona, o bien en caso contrario, si busca estirarse lo más que pueda para alcanzar el fruto prohibido puede causar dolor de cervicales.

Una de las desventajas de ésta posición que está totalmente demostrada, es que el aplastamiento reduce la sensación de placer. Así que el peso, puede ser un punto que debemos de cuidar, esto sin mencionar que también se ha divulgado la posición “69”, pero de pie, la cual es cuando el hombre está de pie mientras la mujer, con los muslos anudados a su cuello, posa la cabeza en su sexo; se supone hay más libertad de movimiento, ya que para esto casi deberás actuar como contorsionista, porque hay que estar en muy buena condición física y tener bastante fuerza para soportar el peso del otro y la gravedad, si no es así, te recomendamos que ni lo intentes.

Ventajas del 69

La posición sexual ofrece diferentes ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Placer simultáneo. La pareja podrá disfrutar de forma igualitaria el sexo oral.

Reemplaza el sexo tradicional. Es una variante a las posturas típicas.

Lubricación mutua.

La sensación en ambos es intensa.

Rompe la rutina, es una variante que rompe con el sexo tradicional, lo que aumenta el deseo y mantiene la pasión en la pareja.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Cuántas veces por semana se debe tener sexo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga