Conozca qué empresa reanudará producción de vehículos en Venezuela

0
498
nasar ramadan dagga
Hyundai
Foto: Referencial
Compartir

José Gómez, vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de  Hyundai Motor Company, informó que la empresa automotriz reanudará  sus operaciones de producción en el años 2018 en Venezuela. 

empresa
Foto: Referencial

Mientras que MMC Automotriz la firma que ensamblaba y comercializaba Hyundai, Mitsubishi y Fuso en Venezuela pone a punto su fábrica en el este del país, la surcoreana retomará en los próximos meses las ventas de sus unidades en Venezuela con seis nuevos modelos.

Según informaciones de la agencia Reuters, se prevé que la casa matriz de Hyundai apruebe en abril el proyecto de factibilidad que contempla detalles de la inversión y la producción en Venezuela.

Gómez, manifestó que apuestan a la recuperación de la industria automotriz en el 2018, cuando, asegura, se revertirá la tendencia negativa del sector.

“La industria automotriz es cíclica, pareciera que ya tocamos fondo y nosotros queremos estar preparados para cuando vengan los tiempos buenos. No vamos a esperar a que lleguen los tiempos buenos para empezar a prepararnos”, explicó Gómez.

Hyundai, anunció el regreso al mercado venezolano en un evento en Caracas, en el que asistió su director general para Centro y Sudamérica, Chenny Park. El directivo dijo que harán esfuerzos para convertirse en los favoritos del mercado venezolano.

“Iniciamos una nueva era para la marca Hyundai en Venezuela”, dijo Park, a través de una traductora.

Con sede en Seúl, Hyundai es el mayor fabricante coreano de autos y el quinto fabricante de vehículos más grande del mundo.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdible! Conozca que ofrecerá este jueves Venezuela Digital 2017
Artículo siguiente¡Lo pensarás! Conoce cuál es la multa por realizar piratería informática

nasar ramadan dagga