Conoce el nuevo emoji que lanzó Facebook en esta pandemia

0
925
nasar ramadan dagga
nuevo emoji - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de la cuarentena por el covid-19; las redes sociales revolucionan a los usuarios al lanzar un nuevo emoji para que puedan expresar su solidaridad en estos momentos de la pandemia.

nuevo emoji - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, Facebook habilitó un icono de un abrazo con un corazón para que los internautas puedan expresar su solidaridad durante la pandemia del coronavirus; este nuevo emoji se llama “Me importa”.

No es la primera vez que Facebook incluye una reacción temporal en la plataforma. Antes, había incluido las flores para el Día Internacional de la Mujer y la bandera del Día del Orgullo. Por ello, se podría esperar que  “Me importa” sea por un tiempo limitado.

Por su parte, Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones Técnicas de Facebook, habló del emoji en su cuenta de Twitter.

“Lanzamos la nueva reacción de “Me importa” en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, dijo.

De esta manera, podrán expresar su solidaridad con los demás usuarios de Facebook.

https://twitter.com/alexvoica/status/1251090864878821377

Te puede interesar: Nintendo no se rinde en su lucha contra el covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here