Conozca el pronóstico del Inameh para este jueves 27-07-17

0
508
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que este jueves el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y Zona de Convergencia Intertropical genera abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas en el Territorio Nacional.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias dispersas de intensidad variables, algunas de ellas con descargas eléctricas siendo más frecuentes en la tarde y noche durante el período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas en horas vespertinas y nocturnas durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas débiles y moderadas, algunas de ellas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche durante el período.

 Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche durante el período.

 Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones dispersas débiles y moderadas, algunas de ellas con descargas eléctricas en la tarde y noche duración el período.

 Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el período.

 Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Con información de Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro rechazó sanciones contra funcionarios venezolanos
Artículo siguiente¡Lamentable! Criollo Avisail García pasó a la lista de lesionados

nasar ramadan dagga