¡Atención! Conozca el pronóstico del Inameh para hoy 27-09-17

0
424
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originará abundante nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del Territorio Nacional, siendo más frecuentes e intensas en horas de la tarde y noche.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana. De parcial a nublado después del mediodía con precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas de intensidad variable, siendo más frecuentes en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana. De parcial a nublado después del mediodía con precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en horas de la mañana. De parcial a nublado después del mediodía con precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas.

Región Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, especialmente hacia el sur. Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado en general. Precipitaciones dispersas, algunas de carácter fuerte en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas.

Con información de Inameh 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSector salud en Carabobo será fortalecido por Rafael Lacava
Artículo siguientePlan de Precios Acordados se conocerá en los próximos días

nasar ramadan dagga