¿Lluvias? Conozca el pronóstico de Inameh para este lunes

0
559
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir
 Lluvias dispersas a primeras horas de la mañana de este lunes se presentarán en las regiones Oriental, Sur y los Andes, mientras que en el resto del territorio nacional los cielos permanecerán parcialmente nublados sin precipitaciones, indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh
Foto: Referencial

Para el Distrito Capital, pronostica una temperatura mínima de 17 y una máxima de 28 grados centígrados, con cielos nublados y sin precipitaciones.

Las bajas temperaturas registradas actualmente en los estados de la Región Central y zona costera del país, de entre 15 y 22 grados centígrados, se extenderán hasta marzo próximo, de acuerdo con las previsiones del Inameh.

Las temperaturas bajas registradas en las últimas semanas constituyen un evento climatológico normal que es influenciado por la actual inclinación de la Tierra en relación con el Sol, lo que origina que la radiación solar hacia el territorio nacional no llegue de forma directa.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRichard Linares y Gisselle Reyes tomarán las riendas del Miss Venezuela
Artículo siguienteSismo de magnitud 7,5 se registró en Papúa Nueva Guinea

nasar ramadan dagga