Conozca el pronóstico del Inameh para este martes

0
384
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó que la estabilidad atmosférica originará en todo el territorio nacional poca nubosidad sin precipitaciones.

Inameh
Foto: Archivo

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, está estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 0,5 a 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh refiere que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, motivado a la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga