Conozca todo sobre las criptomonedas (+infografía)

0
2921
nasar ramadan dagga
criptomonedas
Foto: Referencial
Compartir

Las monedas digitales o criptomonedas  han venido ganando espacio en el mercado financiero mundial en los últimos años, principalmente, por las ventajas que representa intercambiar bienes y servicios a través de transacciones electrónicas sin la necesidad de tener a una entidad bancaria como intermediaria.

criptomonedas
Foto: Referencial

Venezuela se sumará próximamente a esta iniciativa tecnológica con la creación de una criptomoneda que llevará por nombre “El Petro”, la cual funcionará a partir de las reservas de los recursos del país, como el petróleo, oro, gas y diamante.

En la siguiente infografía podrás conocer más detalles sobre estas monedas virtuales, y las ventajas que traerá para nuestra economía la implementación de este nuevo sistema.

criptomonedas
Foto: La Iguana TV
criptomonedas
Foto: La Iguana TV

Con información de La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga