Conozca las nuevas tarifas del Derecho Aeroportuario del país

0
657
nasar ramadan dagga
Derecho Aeroportuario
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) ajustó este lunes el monto del Derecho Aeroportuario en el terminal aéreo Simón Bolívar. Conozca aquí las nuevas tarifas tras el aumento de la Unidad Tributaria (UT).

Derecho Aeroportuario
Foto: Referencial

El Derecho Aeroportuario Nacional ubicado en 26,60 UT, quedó en 13.300 bolívares y el Derecho Aeroportuario Internacional que está en 36,40 UT, en 18.200 bolívares.

Cabe destacar, que el cobro por este concepto va incluido en el boleto para mayor comodidad de los usuarios, reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

Sin embargo, el instituto indicó que quienes adquirieron boletos aéreos antes del 1º de marzo deberán cancelar la diferencia a las aerolíneas.

El costo de los vuelos de salida nacional es de 5.320 bolívares y para vuelos de salida internacional es de 7.280 bolívares.

Respecto a la Unidad Tributaria, la providencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) especifica que en los casos de tributos que se liquiden por períodos anuales, la Unidad Tributaria aplicable será la vigente por lo menos 183 días continuos del período respectivo.

Por su parte, los tributos que se liquiden por períodos distintos al anual, la Unidad Tributaria aplicable será la vigente para el inicio del período,  reseñó El Mundo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior13 de marzo: Día de la Industria Nacional en Venezuela
Artículo siguienteArreaza confirmó que Maduro asistirá a Cumbre de las Américas

nasar ramadan dagga