Presidenta de Consecomercio: actualmente los aguinaldos no alcanzan para nada

0
413
nasar ramadan dagga
Consecomercio
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, indicó este lunes que los aguinaldos que antes se usaban hasta para dar la cuota inicial de un carro o apartamento, actualmente “no alcanzan” para nada.

Consecomercio
Foto: Referencial

Añadió que las fiestas decembrinas de este 2018 serán atípicas ,debido al fenómeno de la hiperinflación que ha pulverizado el poder adquisitivo y agregó que la inflación llegará a unos 300% para los últimos meses del año.

Uzcátegui recalcó que los aguinaldos “no alcanzan ni para un kilo de mortadela. No vamos a contar con un diciembre abastecido y esa es la navidad que nos espera”.

Explicó que debido a las bajas importaciones y el colapso de los servicios públicos, el comerciante venezolano está “haciendo un gran esfuerzo por reinventarse a pesar de las dificultades”.

Según el portal Descifrado, Uzcátegui dijo que muchos comercios han cerrado sus puertas, y actualmente en Sabana Grande, han cerrado unos 400 negocios.

Comentó que el abastecimiento para los productos navideños se ha visto seriamente afectado, por lo que argumentó que no cuentan con los “pedidos para ofrecer a los usuarios los productos”.

Por último, la presidenta de Consecomercio agregó que la gran tragedia “es la escasa capacidad de compra de los venezolanos”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo venezolano! Ronald Acuña Jr se lleva el premio Novato del Año
Artículo siguienteDirigentes estudiantiles convocaron a una movilización este 21-N

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here