Consecomercio: Los usuarios deben denunciar comercios especuladores

0
545
nasar ramadan dagga
Consecomercio
Foto: Unión Radio
Compartir

Tras el aumento de los precios, la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, informó a los usuarios que deben denunciar el establecimiento que especule con el incremento de los costos en los productos, aprovechándose de la situación que vive el país.

consecomercio

También, afirmó que luego del apagón del pasado lunes 25 de marzo, el restablecimiento del servicio eléctrico, a su juicio, ha sido más eficiente que la vez anterior.

Durante una entrevista concedida a Globovisión, Uzcátegui recalcó que el peor de los problemas lo vive el sector comercial, ya que “no hay conectividad con los bancos, eso ha llevado a que muchos sitios permitan la adquisición de moneda extranjera para la cancelación de los productos”.

La presidenta de Consecomercio, aseguró que este mecanismo de pago es legal en los comercios “serios”.

Asimismo, hizo mención a la ley de licito cambiario, la cual destaca que los comercios pueden pagar con divisas y también cobrar con las mismas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here