Consejo de Seguridad de la ONU preocupado por inseguridad en Colombia

0
596
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo de Seguridad de la ONU expresó su “seria preocupación por la continuada inseguridad, el tráfico de drogas y la violencia” en el Estado de derecho y desarrollo en toda Colombia, incluidas las áreas más afectadas por décadas de conflicto con las FARC.

Consejo
Foto: Referencial

Según Globovisión, en una declaración pactada por los quince miembros, el Consejo de Seguridad reiteró además su voluntad de seguir respaldando la implementación de los acuerdos sellados por el Gobierno y por la antigua guerrilla, convertida ahora en partido político.

Esto surgió un día después de repasar la situación en Colombia en un amplio debate al que asistió el vicepresidente del país, Óscar Naranjo.

En ese sentido, dieron la bienvenida al acuerdo sellado para mejorar su protección por líderes e instituciones colombianas, incluidos el presidente, Juan Manuel Santos, y el presidente electo, Iván Duque.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLilibeth Chacón le echó pedal para ganarse la dorada
Artículo siguienteCicpc capturó mujer con 1.500 kilos de guaya y aluminio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here