¡Comételo a besos! Vuelve loco a tu chico con estos tips

0
1684
nasar ramadan dagga
beso
Foto: Referencial
Compartir

“En un beso, sabrás todo lo que he callado”, eso es lo que significa un beso para el escritor chileno Pablo Neruda. Y es que sin duda, besar es todo un arte. Tan solo para el 66 % de las mujeres, el inicio de un noviazgo depende del primer beso.

beso
Foto: Referencial

Las mujeres en un beso quieren ternura y deseo, ¿Y los hombres qué buscan? Para ellos el beso implica el despertar sexual, además es un factor muy importante para enamorarse y continuar con una relación.

Poco a poquito

Aunque no lo creas, la mejor manera de iniciar un beso es que sea de manera lenta y absteniéndose de meter la lengua. Acaricia sus labios de manera suave y tiernamente. ¡Lo volverás loco!

La lengua

La lengua es una invitación para entrar al siguiente nivel…, por eso debes tener cuidado en cómo la utilizarás. Juguetea con la punta de su lengua pero sólo un poco.

Pausas

Entre cada beso respira, toma en cuenta que no es muy agradable estar inhalando y exhalando aire en el rostro de la otra persona. En esta parte puedes reírte, la clave es verlo a los ojos.

Cambia de ritmo

Después de un beso tierno, puedes cambiar de ritmo, uno que otro mordisco es válido, explora.

Manos

Las manos son muy importantes cuando se besa, acaricia su cabello, verás que le gustará.

Higiene

No está por demás señalarlo, pero el buen besar implica que tengas una buena higiene, recuerda lavar tus dientes y usar enjuague bucal.

Ejercicios

Una de las mejore formas para practicar un beso, es comprar y lamer una paleta de hielo, esto ayudará a que ejercites tus labios y lengua.

Con información de Televisa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSelección venezolana de voleibol femenino tendrá nuevo entrenador
Artículo siguienteMetro de Caracas cerró temporalmente 30 estaciones

nasar ramadan dagga