Sigue estos consejos para mejorar su vida sexual

0
1287
nasar ramadan dagga
Consejos para el mejor sexo - Noticias Ahora
Compartir

Si sientes que la monotonía ha llegado a tu relación y con ella la falta de libido, sigue esta serie de consejos para impulsar tu apetito sexual harán que no pares de hacerlo con tu pareja.

No se necesita conocer miles de trucos y posiciones, o complicarte la vida para tener buen sexo, en realidad, hay 6 consejos simples que garantizan que vas a tener la mejor sesión posible siempre. Se trata de ver al sexo como más que el acto físico, tomando en cuenta que hay muchas otras formas de entrar en el mood.

Sigue estas “reglas” infalibles, y muy simples para tener mejor sexo

Establece una “Date Night”

El sexo se siente bien si lo haces bien, pero es todavía mejor cuando sientes atracción por la otra persona. Ya sea que hayan estado juntos un mes, un año o 20, es fácil caer en la rutina y en el aburrimiento, tener una date night ayuda a traer el romance de vuelta y a mantener el interés, que es indispensable para no convertirse en una de esas parejas que tienen sexo cada vez que el desierto se congela. Tu relación se va a ver muy beneficiada de una date night fuera de la casa.

Desconéctate

Ya deberías saber que el teléfono y la tecnología son distracciones, llegar al orgasmo no es solo físico, también es mental; en especial para las mujeres, así que es buena idea silenciar tu teléfono y guardarlo en el cajón para que las notificaciones no te saquen de tu ritmo y te tengan pensando en otras cosas.

Concéntrate en lo bueno, no en lo malo

Tu relación y tu vida sexual están destinadas al fracaso si solo te enfocas en los aspectos negativos; en lo que no te gusta, y lo dicen los expertos. Los estudios muestran que las parejas que perduran son las más optimistas y se dicen más comentarios positivos entre sí a diario. Una manera fácil de comenzar: piensa en una cosa peculiar que hace que te gusta y compártelo con ella.

Baja el ritmo

El sexo no es una carrera de velocidad, es un maratón, bajar el ritmo no significa bajar la intensidad; simplemente significa tomarte el tiempo para ponerla en el mood, asegurándote de estimularla correctamente y de retrasar el orgasmo para que se vuelva más intenso. Los expertos dicen que esta técnica ayuda a que los dos puedan llegar y a que toda la experiencia sea buena, no solo el final.

Demuéstrale que la aprecias

Cuando estás teniendo sexo con otra persona, entonces también debes tener su placer en mente, demuéstrale que la aprecias con movimientos, técnicas y juegos enfocados a lograr que los dos terminen. Los estudios dicen que las mujeres pierden el interés en el sexo si se sienten frustradas o poco satisfechas; así que poner su placer primero asegura que vas a seguir teniendo una buena vida sexual, y que te quieran devolver el favor.

No todo sucede en la cama

El sexo es más que solo la posición del misionero, vean porno juntos, intenten diferentes juegos, trucos y posiciones, usen juguetes y actúen sus fantasías, esto va a ayudar a que puedas expresar tu sexualidad más abiertamente y que realmente estén haciendo lo que les gusta.

Puedes seguir leyendo: ¿Cuánto tiempo debe durar el sexo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los detalles de la Serie del Caribe 2021
Artículo siguienteFreddy, el perro más alto del mundo murió a los 8 años

nasar ramadan dagga