Consejos para evitar la caída del cabello: revierte la perdida en 7 sencillos pasos

0
431
nasar ramadan dagga
Consejos para evitar la caída del cabello - Noticias Ahora
Compartir

En todo el mundo, muchas personas experimentan problemas de caída y debilitamiento del cabello. Al contrario de lo que se pueda creer, en la mayoría de los casos se trata de un problema reversible, en el sentido de que se pueden tomar algunas medidas para recuperar el volumen.

Por supuesto, es prudente consultar con un profesional, pero junto con eso, también puede mantenerse informado sobre la terapia de apoyo para este problema en particular.
Aquí se enumeran algunas cosas sencillas que uno puede hacer sobre el tema del debilitamiento del cabello.

Consejos para evitar la caída del cabello

1. Dormir adecuadamente: Es necesario para mantener un ciclo capilar saludable. También puede liberar hormonas de crecimiento que son importantes para la salud del cabello.

2. Hacer cualquier actividad para liberar el estrés: Esto incluye hacer ejercicio regularmente, lo que ayuda a controlar el estrés y sus efectos en el cabello.

3. Multivitaminas: El cabello necesita hierro, ácido fólico y zinc para fortalecerse y engrosarse. Pregunta a tu médico si necesitas multivitaminas, por si hay algún tipo de carencia.

4. Ácido fólico: Es un tipo de vitamina B que puede ayudar a la regeneración celular.

5. Biotina: También conocida como vitamina B-7, la biotina se encuentra de forma natural en alimentos como las nueces o las lentejas. Es necesario llevar una dieta equilibrada.

6. Minoxidil: Es un tratamiento para la caída del cabello de venta libre. Cuando se aplica en el cuero cabelludo dos veces al día, se pueden ver diferencias visibles en los puntos de calvicie.

7. Ingesta de agua: Es importante beber entre 3 y 4 litros de agua al día. Puede hidratar las células capilares y mantener las cerraduras sanas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un niño deja crecer su cabello durante dos años para ayudar a menores con cáncer 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga