Conseturismo estima un 80% de ocupación hotelera para diciembre

0
408
nasar ramadan dagga
HOTELERA
Foto: Referencial
Compartir

Para la temporada alta de diciembre (24 y 31) “la ocupación hotelera se situará en 80%“, así lo estimó el Consejo Nacional de Turismo (Conseturismo).

HOTELERA
Foto: Referencial

El presidente de esta institución, Jesús Irausquín, indicó que en los principales puntos turísticos del país como Margarita, Mérida, Falcón y Anzoátegui, se proyecta una ocupación del 80%.

hotelera
Foto: Referencial

No obstante, resaltó que en todo el año la ocupación hotelera ha sido baja, apenas en la temporada vacacional escolar se mantuvo en 72%. Indicó que este sector “apenas se sostiene”.

El representante de Conseturismo, apuntó que la baja del sector turístico se debe a dificultades en la operatividad aérea, además sostiene que la regulación de las tarifas ha generado pérdidas de Bs 10 millones por vuelo.

Con información de Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGustavo Mercado ratificado presidente del Concejo Municipal de Naguanagua
Artículo siguiente¡Lamentable! Asesinan de varios disparos a venezolana en Cúcuta

nasar ramadan dagga