Constituyente David Paravisini aseguró que aún persiste una guerra económica

0
449
nasar ramadan dagga
Foto: Alba Ciudad
Compartir

David Paravisini, Constituyente, habló sobre el panorama nacional en el programa Pimera Página, donde aseguró que aún persiste una guerra económica.

Constituyente
Foto: Alba Ciudad

Respecto al tema de los pensionados, indicó que en el país existen al menos cuatro millones de pensionados que acceden por adelantado y de manera satisfactoria el aumento de las pensiones debido a la acción del Ejecutivo Nacional.

“Con este nuevo cono monetario y el nuevo salario, el gremio de pensionados queda verdaderamente privilegiado”, señaló.

Referente a las protestas por un grupo de pensionados dijo que se debió a la información no precisa de algunos voceros de la oposición con respecto al retiro total de sus pensiones y que iban a haber operaciones especiales los fines de semana.

La recomendación del Constituyente

Aprovechó la oportunidad para recomendar a la población, en la medida de lo posible, a utilizar el débito y guardar el efectivo para lo realmente necesario.

”Hay una situación que con el efectivo algunas cosas son más económicas y hay que activarse con eso y atacar el problema. Esto no debe ser”, expresó el Constituyente.

Además, el constituyente denunció que persiste una guerra económica para tratar de anular las políticas económicas ”manteniendo el dólar paralelo, no tomando en cuenta las tasas de cambios de las subastas, llevándose el dinero a Cúcuta y cobrando productos más económicos si se paga en efectivo”.

Asimismo, reconoció que sigue siendo escaso el salario que se ve abatido frente a la inflación. Sin embargo, explicó que se está haciendo un esfuerzo para mitigar paulatinamente el problema.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here