Constituyente va a transformar el Estado aseguró Elías Jaua

0
420
nasar ramadan dagga
millones
Foto: Referencial
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente “va a transformar el Estado” aseguró este sábado Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente.

Jaua
Foto: Referencial

Jaua desde Plaza Venezuela, en Caracas, donde los pueblos indígenas se concentraron en apoyo al proceso constituyente, manifestó que “la Constituyente va a transformar el Estado, va a producir los cambios necesarios, va a reorganizar el Estado para que haya justicia y sea la garantía de la paz y la convivencia entre todos los venezolanos”.

En el país “habrá elecciones para Constituyente, debate Constituyente, Asamblea Nacional Constituyente y habrá elecciones regionales”, reiteró.

Jaua consideró que con la Asamblea Constituyente “Venezuela se encamina hacia la recuperación de los espacios políticos, electorales y democráticos”.

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente afirmó que “el espíritu democrático está cogiendo cuerpo en las calles, en los pueblos, en los campos y universidades del país”, reiteró y dijo que ello permitirá “defender un poder que hemos logrado, el poder que nos ha permitido ampliar los derechos sociales, políticos y culturales de la mayoría históricamente excluida”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga