Gobierno retomará construcción de ferrovía Carabobo-Aragua-Miranda

0
836
nasar ramadan dagga
construcción
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que se retomará la construcción del sistema ferroviario Carabobo-Aragua- Miranda, obra que se había paralizado por la caída del precio del petróleo.

construcción
Foto: Referencial

“Tenemos los ingenieros, trabajadores, recursos, gobernadores, vamos a retomar la culminación de esta tremenda obra de transporte público, pero ya”, expresó y enfatizó en que se deben buscar las mejores empresas: “Hay empresarios venezolanos que quieren trabajar en eso. Llámenlos ya”.

Adicionalmente, el presidente venezolano aprobó 1 billón 798 mil 802 millones de bolívares para acelerar la rehabilitación y el mantenimiento de la red vial nacional autopistas y carreteras.

Además, instó a los ministros de Planificación, Finanzas y Transporte a trabajar juntos y con los gobiernos regionales “para garantizar la ejecución del plan (…) que mueve el empleo, la economía y da beneficios específicos a nuestro Pueblo”, añadió Maduro.

También dio el ejecútese al acuerdo marco para el Plan Nacional de Asfaltado y suministro de Insumos para las gobernaciones.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A seguir la buena racha! Magallanes visitará hoy a su eterno rival
Artículo siguiente¡Bravo! Venezuela de 1era finalista en el Miss Grand International 2017 (+fotos)

nasar ramadan dagga