Aprobados 250 mil millones de bolívares para construcción del Hospital de El Vigía

0
551
nasar ramadan dagga
construcción
Foto:@ViceVenezuela
Compartir

Tareck El Aissami supervisó el día de hoy los avances en la reactivación de la construcción del Hospital General de El Vigía en Mérida, para el cual fueron aprobados 250 mil millones de bolívares.

construcción
Foto:@ViceVenezuela

El vicepresidente afirmó que se espera que en cuatro meses se pueda inaugurar el hospital, “vamos a empezar con 52 camas. Una maravillosa obra para un pueblo maravilloso”. Esta es la primera etapa de la construcción y ofrece cerca de 300 empleos de manera directa.

El Aissami informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como responsable de la obra al candidato a la gobernación del estado Mérida por el Psuv, Jehyson Guzmán.

Es una obra que va a transformar el sistema de salud pública en El Vigía afirmó en el recorrido por el hospital el vicepresidente El Aissami, quien dio a conocer que se espera que con este centro de salud se pueda disminuir los casos que van al Hospital Universitario de Los Andes.

construcción
Foto:@ViceVenezuela

El Municipio Alberto Adriani del estado Mérida será declarado territorio 100% de pensionados, informó este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Asimismo, indicó que el próximo lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro en el marco de los lunes de atención a las regiones del país hará el anuncio oficial.

construcción
Foto:@ViceVenezuela

Aseguró que se va seguro que esta obra estará inaugurada en el mes de diciembre, aprovechó para felicitar a los trabajadores del Ministerio de Salud por este empuje, “estamos convencidos que donde está la clase obrera comprometida estará siempre la victoria”, afirmó antes de concluir el acto.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVeterano lanzador Matt Cain anunció su retiro del béisbol profesional
Artículo siguienteChenoa cuenta en su libro “Defectos perfectos” la razón por la que Bisbal la dejó

nasar ramadan dagga