Consulado de Colombia inaugurará su nueva sede este domingo en Valencia

0
1839
nasar ramadan dagga
Consulado de Colombia
Foto: Referencial
Compartir

El Consulado de Colombia en Valencia inaugurará formalmente su nueva sede este domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana, a cargo del Cónsul René Alejandro Duarte Galavís.

Consulado de Colombia
Foto: Referencial

Colombia y Venezuela son dos países vecinos que comparten su formación e historia y están unidos culturalmente, por lo que con motivo de la apertura se estrecharán los lazos de amistad y afianzar las relaciones bilaterales, por ello el Cónsul René Duarte Galavís organizó una exposición pictórica con artistas de ambas naciones.

La cultura y el arte hacen la diferencia entre los pueblos, así lo ha dejado saber Duarte Galavís en este intercambio cultural colombo-venezolano que no será el último en presentar en este espacio que servirá de plataforma para proyectar, promocionar y enaltecer el talento de estos dos países hermanos.

En esta oportunidad veremos 15 artistas, con un estilo propio, color, formas, líneas, expresiones y con sus propuestas participando en la exposición titulada “Diálogo 15” que se exhibirá hasta el 31 de enero de 2017.

Los artistas participantes serán:  Ana Yudith Hernández, Rafael Martínez, Jorge Martínez, Rubén López, Gerardo Fernández, Genaro Bazán, Jorge Véliz, Leonardo Salazar, Hernán Moreno, Silvio Gil, Luz Marina Rojas, Reinaldo Crespo, Ramón Belisario,  Saúl Fernández y Verónica Arcay.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga