Vea cuándo realizarán la consulta popular propuesta por Guaidó

0
541
nasar ramadan dagga
consulta popular Guaidó - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Juan Pablo Guanipa, informó este martes que la consulta popular propuesta por el líder de la oposición, Juan Guaidó, se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de diciembre.

consulta popular Guaidó - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, dijo que quienes quieran participar de forma presencial solo podrán hacerlo el 12 de diciembre; mientras que del 5 al 12-D estará habilitada la plataforma digital para quien desee participar a distancia.

Asimismo, aseguró que se está estableciendo un mecanismo para garantizar la identidad de la persona.

Guanipa también comunicó que las preguntas de la consulta han sido aprobadas por el Parlamento.

Juan Guaidó pidió a sus seguidores no criticar la consulta popular y aportar ideas para sacar a Venezuela de la crisis. “Usted puede criticar a Guaidó, soy sujeto de críticas porque mi función es la rendición de cuentas, y la entiendo; pero les pido que no critiquemos algo que es esencial para la democracia, la movilización ciudadana, la protesta, que es la consulta popular, ¿Quién puede estar en desacuerdo con consultar al pueblo?

 

Preguntas de la consulta popular 

PRIMERA PREGUNTA:

¿Apoya usted todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos?

SEGUNDA PREGUNTA:

¿Rechaza usted el evento convocado por la dictadura de Nicolás Maduro Moros para el 6-D, o para cualquier otra fecha, mientras no existan condiciones para elecciones libres, justas y verificables, y solicita a la comunidad internacional el desconocimiento de sus resultados?”.

Cabe destacar, que el comité electoral del evento quedó conformado por Blanca Rosa Mármol de León, Marlene Robles; Enrique Colmenares Finol, Horacio Medina, Isabel Pereira Pizani, Eduardo Ramírez y Jesús Suárez.

También puedes leer: En detalles: declaraciones de Leopoldo López desde Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama / Efecto Cocuyo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Dolarizado! Estos son los precios para viajar al Parque Nacional Morrocoy
Artículo siguienteTras 32 años de sequía, Dodgers se coronaron campeones de la MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here