¡Auch! Mira lo que el consumo de café puede hacerle a tus bubis

0
570
nasar ramadan dagga
cafe bubis
Foto: Referencial
Compartir

Un reciente estudio advirtió que el consumo diario de café podría reducir considerablemente el tamaño de los senos de algunas mujeres; las acciones de la tradicional bebida en tu organismo te van a sorprender.

café bubis
Foto: Referencial

Según  el Diario Británico del Cáncer, sólo tres tazas al día bastan para que tus mamas comiencen a hacerse más chicas. Por lo que recurrir al café para estar “activas” debe pasar a segundo plano si quieres conservar el tamaño natural de tu busto.

Los expertos señalan, que la cafeína afecta directamente la hormona que tiene que ver con el tamaño de tus bubis, advierten, que la disminución es progresiva, no ocurre de la noche a la mañana, pero dependerá de la cantidad del consumo.

Helena Jernstrom, de la Universidad de Lund Suecia, quien dirigió el estudio, afirmó que las mujeres que beben más tazas de café al día, tienen 17% menos pechos que aquellas que consumen menos cantidad de cafeína. Así que desde ahora tendrás que pensarlo do veces cuando te ofrezcan “un cafecito”.

Con información de El Espectador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach dota a la CHET con equipo para cirugías de oído
Artículo siguienteBeyoncé podría estar esperando varones según la teoría de un fan

nasar ramadan dagga