El contacto con extraterrestres podría “acabar con la vida en la Tierra”, advierten los científicos

0
1043
nasar ramadan dagga
contacto con extraterrestres - Noticias Ahora
Compartir

El contacto con extraterrestres podría acabar con la vida en la Tierra y no deberíamos intentar comunicarnos con ellos, ya que se corre el riesgo de “poner en peligro a la humanidad”, según los expertos.

Sus temores llegan después de que se revelara que la NASA está investigando activamente los OVNIs y de que un informe de los servicios de inteligencia de EE.UU. esté a punto de NO descartar la existencia de vida extraterrestre.

El físico Mark Buchanan escribió un artículo en el Washington Post que hacía referencia a los vídeos del Departamento de Defensa, incluido uno que mostraba a los aviones de la Marina encontrando “fenómenos aéreos no identificados”.

Los sorprendentes clips -que fueron noticia en todo el mundo- incluían objetos que volaban a velocidades y en direcciones que no son posibles para un vuelo hecho por humanos.

Sin embargo, sería peligroso suponer que los posibles visitantes de otro planeta vienen en son de paz, según un grupo de astrónomos citados en el artículo de opinión de Buchanan.

“Lo más probable es que todos debamos estar agradecidos de no tener todavía ninguna prueba de contacto con civilizaciones extraterrestres”, escribe Buchanan.

“Intentar comunicarse con los extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros.

“Tenemos que averiguar si es prudente -o seguro- y cómo manejar tales intentos de manera organizada”.

Contacto con extraterrestres

Y el astrónomo de la organización Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI), Joe Gertz, teme que los intentos de comunicación con los extraterrestres puedan desencadenar “la imprudente puesta en peligro de toda la humanidad”.

Buchanan advirtió entonces que es probable que los seres de otros planos sean más avanzados que los humanos, lo que los convierte en una amenaza aún mayor.

Sin embargo, algunos científicos creen que el contacto extraterrestre podría beneficiar a la humanidad mediante el uso de tecnología alienígena, que a su vez podría mejorar la sostenibilidad del planeta y ayudar a curar enfermedades.

Tras la filtración de una serie de vídeos grabados por personal de la Armada y las Fuerzas Aéreas estadounidenses, los servicios de inteligencia han recibido la orden de elaborar un informe sobre los ovnis para el Congreso, que se publicará este mes.

Al parecer, el expediente dirá que el Pentágono no puede explicar unos 120 avistamientos realizados por personal de la Marina estadounidense en las dos últimas décadas, pero concluirá que no son tecnología conocida.

Altos funcionarios informados de los resultados dijeron que, dado que el informe no es concluyente, el gobierno no puede descartar definitivamente las teorías de las naves espaciales extraterrestres.

Los OVNIs -que ahora se denominan más comúnmente en los círculos científicos y de inteligencia como Fenómenos Aéreos No Identificados (FANIs)- han pasado de ser teorías conspirativas marginales a una verdadera preocupación de seguridad.

NASA

Los comentarios del jefe de la NASA, Bill Nelson, no hacen más que confirmar la seriedad con la que se toma el tema de los ovnis en todos los niveles de la administración estadounidense.

Dijo a la CNN: “He hablado con estos pilotos de la marina y están seguros de haber visto algo real, y por supuesto hemos visto los vídeos de sus aviones”.

Han aparecido numerosos vídeos filtrados que muestran extraños encuentros entre aviones de guerra y buques de guerra estadounidenses, el más reciente de los cuales muestra al USS Omaha rodeado por hasta 14 ovnis.

Las autoridades han comenzado a dar el paso sin precedentes de confirmar la autenticidad de las imágenes, mientras;crecen los llamamientos en EE.UU. para la divulgación generalizada con el fin de;averiguar lo que -si es que hay algo- los gobiernos del mundo están ocultando sobre los ovnis.

Las teorías sobre estos extraños vídeos siguen siendo polémicas: algunos afirman que los vídeos captan aviones;militares o drones nunca vistos, mientras que otros afirman que muestran naves de otro mundo posiblemente pilotadas por extraterrestres.

Otros, sin embargo, se muestran más escépticos y a veces incluso descalifican, afirmando que los extraños vídeos;pueden ser simplemente trucos de cámara, fenómenos naturales o incluso bromas.

Puedes seguir leyendo: Informe sobre ovnis del Pentágono podría revelar “un fallo catastrófico de inteligencia”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga