Contraloría inhabilita a Enzo Scarano por 15 años

0
361
nasar ramadan dagga
enzo
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes en horas de las tarde, el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, fue inhabilitado por la Contraloría General de la República para ejercer cargos públicos por 15 años, según lo indicó el abogado, analista político y columnista César Burguera a través de su cuenta en Twitter.

enzo
Foto: Referencial

“OFICIAL. Contraloría General de la República inhabilita por 15 años para poder ejercer cargos públicos a Enzo Scarano. #ZeroImpunidad”, fue el tuit que publicó Burguera.

Cabe destacar que en julio de 2015, Scarano, fue inhabilitado por un año para ejercer cargos públicos cuando aspiraba a las elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre de ese año tras la sentencia dictaminada por la Contraloría General de la República, según señaló el diario El Universal.

El comunicado indica que el organismo público, actuando en conformidad con el artículo 39 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra la Corrupción, mediante resolución 01-00-000402, del 15 de julio del 2015, se impuso a Vicencio Scarano la sanción de inhabilitación, por no declarar activos en Declaración Jurada de Patrimonio.

Redacción: Juan Márquez /Noticias24 Carabobo

enzo
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga