Continúa recuperación del asfaltado de avenida “Las Ferias”

0
396
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa con los trabajos de asfaltado para la rehabilitación de la Avenida “Las Ferias”, con el propósito de atender el llamado de la ciudadanía.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

 Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que como parte de las labores a ejecutar se procedió a la aplicación de asfalto en algunos tramos de esta importante arteria vial de la ciudad para el beneficio de los conductores.

 “Tal como lo pidió el alcalde Alejandro Marvez, se realizaron labores de bacheo en la avenida Las Ferias, al contribuir de esta manera con el plan de recuperación integral de la ciudad ‘Valencia Te Quiero”, dijo. 

Por su parte, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, añadió que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento se encuentran en una labor ardua para reparar de manera óptima y eficaz las luminarias que se encuentran a lo largo de la avenida.

 “Seguimos en la realización de labores de alumbrado público en la Avenida Las Ferias, específicamente en el tramo de la Avenida Lara hasta el Puente Santa Rosa, al seguir las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, declaró.

 Barrios informó que continuarán en la visita a los diferentes lugares públicos de la jurisdicción que requieren de los labores de la alcaldía, tal como han estado presentes en la avenida “Las Industrias”, Plaza de Toros, Ciudad Chávez, el distribuidor “Firestone” y el elevado “La Quizanda”.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here