Las demandas de Astroworld continúan exprimiendo la fortuna de Travis Scott

0
672
nasar ramadan dagga
Continúan las demandas contra Travis Scott
Compartir

El rapero Travis Scott podría quedarse en la ruina; tras la tragedia que se registró en su festival Astroworld, que sucedió en los primeros días de noviembre.

Actualmente, el cantante de «Sicko Mode» enfrenta más de 200 demandas. Hasta el momento, la mayor de ellas exige 2 mil millones de dólares.

Continúan las demandas contra Travis Scott

Esta última fue introducida la semana pasada por el abogado Thomas J. Henry; contra el fundador del festival, Apple Music, Live Nation, NRG Stadium y el artista invitado Drake en nombre de 282 víctimas.

«Los acusados ​​estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, y aún así optaron por recortar gastos, reducir costos y poner en riesgo a los asistentes», dijo Henry en un comunicado el jueves, de acuerdo con la Rolling Stone.

«Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados ​​sean responsables de sus acciones, y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder», agregó.

Por otra parte, en las líneas subyacentes, la denuncia describió que la posición de los equipos audiovisuales impedía el resguardo de los asistentes.

«La colocación de cámaras para la transmisión de Apple Music limitó efectivamente los medios de salida de muchos asistentes al concierto; esta peligrosa condición evitaría inevitablemente que las personas se dispersaran», se argumentó ante la ley.

Vale la pena acotar que esto último se refiere al momento en que la incontrolable avalancha humana acabó con la vida de 10 personas e hirió a otras.

Comentarios de la defensa de Scott

El abogado de Travis Scott se comunicó con la revista de música estadounidense luego de esta última demanda. «Ha habido muchos señalamientos, algunos de ellos han sido por parte de oficiales de la ciudad (Houston), quienes han lanzado mensajes inconsistentes y se han echado para atrás en cuanto a comunicados originales», dijo el jurista Edwin F. McPherson.

Este último acusó al jefe de policía de la ciudad tejana, Troy Finner, por poner la responsabilidad en los pies de Scott a pesar de que previamente le dijo al New York Times que interrumpir abruptamente un concierto con 50 mil asistentes, en su mayoría jóvenes, acarreaba serias preocupaciones relacionadas con los «disturbios», detalló Rolling Stone.

El martes 16 de noviembre, el abogado Tony Buzbee presentó una demanda separada por al menos 750 millones de dólares de Scott, Drake, Apple, Live Nation y otros en nombre de 125 demandantes, continuó la publicación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Los disparos no estaban en el guion! Alec Baldwin y la producción de ‘Rust’ reciben nueva demanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga