Maduro informó que continuarán actividades escolares a distancia

0
401
nasar ramadan dagga
Continuarán actividades escolares a distancia - NA
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de autoridades ministeriales, informó este domingo que las clases presenciales en los diferentes niveles de educación se mantendrán a distancia como parte de las medidas preventivas del Covid -19.

“Hemos tomado la decisión de mantener las clases a distancia debido al repunte de los casos presentes de la variante brasileña”, anunció el Presidente.

Continuarán actividades escolares a distancia

Indicó el Jefe de Estado que sólo en las semanas de flexibilización se realizarán las asesorías pedagógicas, cumpliendo con las medidas de prevención y bioseguridad.

Por otra parte, el Mandatario Nacional resaltó el trabajo del personal de salud del país. “Tenemos un equipo muy capacitado, son héroes y heroínas auténticos y seguimos fortaleciendo el sistema público de salud”.

Señaló que hay que tomar las medidas a tiempo e “ir un paso adelante para estar al ritmo que el pueblo necesita (…) La pandemia no se ha ido, no se ha acabado, debemos tener conciencia y prudencia”.

El presidente Maduro, resaltó el trabajo del Dr. José Gregorio Hernández, ha sido fuente de inspiración y motivación “para que nuestros médicos realicen sus trabajos”.

Puedes seguir leyendo: Oposición venezolana inició trámites para adquirir 12 millones de vacunas Covax


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga