Por presunto contrabando privan de libertad a 3 choferes de Pdvsa

0
623
nasar ramadan dagga
contrabando
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad tres choferes de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal, quienes resultaron aprehendidos el pasado 21 de agosto por su presunta responsabilidad en el contrabando de combustible en el sector El Tarra, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

contrabando
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En la audiencia de presentación, la fiscal 16ª auxiliar de esa jurisdicción, Marvelys Soto, imputó a Rendiuwel Enrique Rivera Navas (37), William Enrique Moncada (43) y Jorge Manrique Torres (47), por la presunta comisión de los delitos de contrabando agravado y peculado de uso.

Tales tipos penales están previstos en las leyes sobre el Delito de Contrabando y contra la Corrupción, respectivamente.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, tras evaluar los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, acordó la medida privativa de libertad para las tres personas y fijó como centro de reclusión el Retén de San Carlos, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Bailar revierte síntomas de envejecimiento del cerebro
Artículo siguienteFuerte explosión se registró en el centro de Houston (+video)

nasar ramadan dagga