Contralor General se pronunció ante el problema de la gasolina

0
627
nasar ramadan dagga
gasolina
Foto: Referencial
Compartir

“Tendremos suficiente gasolina para toda la población”, fue parte de lo que aseguró el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, al tiempo que llamó a la calma y que se surtan del combustible de “manera normal”.

gasolina
Foto: Referencial

De igual manera, agregó desde la planta de PDVSA, ubicado al norte del Lago de Valencia, que “desde aquí les decimos a todos los venezolanos: ¡tranquilidad, no se desesperen! No hace falta hacer esas largas colas porque hay gasolina suficiente para todos los vehículos en nuestro país”.

Amoroso, también denunció que existe un “modus operandi” de parte de los dueños de las estaciones de servicio, quienes no activan todas las islas de distribución de gasolina, con el fin de “sabotear” y “atropellar” a todos los venezolanos.

A partir del lunes 5 de noviembre se normalizará la distribución de gasolina en todas las estaciones, debido a que han salido más de 130 gandolas del combustible desde las plantas de Aragua, Cojedes, Apure y Guárico, además de la anteriormente citada, enfatizó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos municipios carabobeños se quedarán sin luz este fin de semana
Artículo siguienteTelemundo dio a conocer el estado de salud de Adamari López

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here