Contralor de la República solicitó a Sudeban bloquear cuentas de Guaidó

0
567
nasar ramadan dagga
contralor sudeban cuentas guaidó - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, pidió a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) que bloqueara las cuentas de los diputados Juan Guaidó y Julio Borges, debido a que malgastaron el dinero que varias naciones destinaron para la ayuda humanitaria del país.

contralor sudeban cuentas guaidó - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Además del bloqueo de sus cuentas, el contralor solicitó a Sudeban el bloqueo de los activos financieros, así como cualquier tipo de negociaciones, a personas designadas por Guaidó en la directiva de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

De acuerdo con la cuenta twitter de la Contraloría, Amoroso informó que “el supuesto comisionado para la gestión de activos en el exterior entregó al entorno de Trump el patrimonio de Venezuela a cambio de un depósito por 52 millones de dólares a la cuenta de Juan Guaidó”.

En ese sentido, el contralor general denunció que Juan Guaidó, en confabulación con Rafael Ramírez, designó a Javier Troconis como comisionado para la gestión de activos en el exterior.

El presidente del Consejo Moral Republicano aseguró además que “hay pruebas que demuestran que el usurpador Juan Guaidó y su entorno empresarial tienen vinculaciones con la legitimación de capitales provenientes de fondos irregulares y un evidente enriquecimiento ilícito”.

También puedes leer: Maduro creó la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here