Contraloría del estado Yaracuy conmemoró 59 Aniversario con actividades

0
920
nasar ramadan dagga
Contraloría Yaracuy conmemoró 59 Aniversario - NA
Compartir

La Contraloría del estado Yaracuy arribó a sus 59 años de vida institucional y para conmemorarlo se presentó en el patio central del Consejo Legislativo un grupo de jóvenes yaracuyanos que mostró sus habilidades y dotes al danzar al ritmo de la música autóctona de Venezuela; seguidamente se celebró una misa de acción de gracias en la Catedral de la Capital.

Contraloría Yaracuy conmemoró 59 Aniversario - NA

Posteriormente haciendo uso del Salón Simón Bolívar de la Gobernación del estado, fue oportuna la ocasión para que el Contralor del estado Yaracuy, Licdo. Juan Vicente Gómez otorgará la Orden Bicentenaria en su Primera Clase al Sub Contralor de la República, CNEL. Jhosnel Peraza y a la Magistrada y Presidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Marjorie Calderón.

A su vez, fue conferida la Orden Bicentenaria en su Segunda Clase, a los Contralores del estado Bolivariano de Guárico, Dr. Julio César Páez, al Contralor del estado Carabobo, Dr. Didalco Bolívar, al Contralor del estado Aragua, Dr. José Viamonte, a la Contralora del Municipio San Diego del estado Carabobo, Elimar Carreño, al Contralor del Municipio Sucre del estado Miranda, Julio Duno y al Juez Superior Agrario de los estados Aragua y Carabobo, Dr. Luis Córdova.

Seguidamente se hizo entrega del botón en reconocimiento a la labor desempeñada durante 5, 10, 15 y 20 años de servicio de diez funcionarios de la contraloría del estado Yaracuy.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Yaracuy, Profesor Juan Manuel Torrealba, el Presidente del Consejo Legislativo, Joel Pérez; entre otras personalidades.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua elabora plan en que exonerará a adultos mayores del pago de impuesto municipal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga