Contrato de suministros de vacuna EpiVacCorona es firmado para Venezuela

0
877
nasar ramadan dagga
EpiVacCorona en Venezuela - Na
Compartir

Autoridades del Ejecutivo Nacional suscribieron, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), un acuerdo con la nación rusa para el suministro de la vacuna contra el coronavirus EpiVacCorona a Venezuela.

EpiVacCorona en Venezuela

“Se firma el acuerdo de la República Bolivariana de Venezuela y la sociedad de responsabilidad limitada Geropharm sobre la cooperación en el ámbito de suministros de la vacuna EpiVacCorona para prevenir la infección por coronavirus”, informaron desde la ceremonia de la edición número 24 del SPIEF.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud venezolano, Carlos Humberto Alvarado González; en presencia de la ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez, y el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov.

Se ha comparado que la vacuna EpiVacCorona es eficaz contra todas las variantes del SARS-CoV-2 que circulan en la actualidad. Esta es el segundo antígeno desarrollado por la nación rusa y cuenta con la aprobación para su uso contra el virus.

El fármaco resultó desarrollado el año pasado por el laboratorio del centro Véktor, ubicado en la ciudad de Novosibirsk.

Puedes seguir leyendo: Cardenal Porras entregó reliquia de José Gregorio Hernández al papa Francisco


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga