Contreras, Galvis y Ramos la sacaron del parque en la MLB

Los toleteros criollos Wilson Contreras, Freddy Galvis y Wilson Ramos descargaron todo su poder al conectar sendos cuadrangulares en la última fecha de la MLB.

Contreras Galvis Ramos cuadrangulares
Foto: Composición Noticias Ahora

El receptor de los Cachorros de Chicago conectó su décimo sexto vuelacercas de la temporada, en la victoria su equipo ante los Bravos de Atlanta ocho carreras por tres.

Contreras, quien bateó de 4-2 con tres remolcadas, dio un batazo hacia la banda contraria en el cierre del segundo episodio para inaugurar el marcador. Por los Bravos, Ronald Acuña Jr se fue de 4-2 con una anotada.

Por su parte, Wilson Ramos dio su noveno cuadrangular del año, pero no pudo evitar la derrota de los Mets de Nueva York ante los Filis de Filadelfia 13-7. El careta ligó de 4-3 con impulsada y anotada.

https://twitter.com/LosMets/status/1143311130875572224

Finalmente, Freddy Galvis la sacó del parque por décimo segunda ocasión en el año, pero los Azulejos de Toronto perdieron ante los Yankees de Nueva York 10-8. El campocorto dio un Grand Slam en el octavo episodio para acercar a su equipo a tres rayitas.

https://twitter.com/BlueJays/status/1143340701054361605

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Yankees de Nueva York imponen récord de jonrones consecutivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”