Bomberos controlan llamas de explosión en Anzoátegui

0
481
nasar ramadan dagga
Controlan llamas de explosión en Anzoátegui - NA
Compartir

Luego de más de 15 horas de la explosión de tubería de combustible; bomberos y funcionarios se mantienen sofocando las llamas que dejó al menos tres heridos, una de ellas de gravedad con 80% de quemaduras en el cuerpo.

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos; que el incendió «se ha controlado progresivamente» y mencionó en sus redes sociales; que los distintos cuerpos de seguridad están presentes para el reguardo de la ciudadanía.

Según la información publicada por el diario El Tiempo, el fuego todavía no había sido controlado desde que se registrara el incidente aproximadamente a las 7:00 pm del martes 11.

Se pudo conocer que luego del cierre de las válvulas de seguridad, residuos del combustible aún se mantenía caliente, pero con bajo riesgo para los habitantes de la zona.

Además, la carretera nacional Barcelona-Naricual, conocida como la vía vieja, sigue cerrada tras la explosión.

Habitantes han retomado poco a poco sus hogares, luego de ser desalojados, a pesar de que aún no existe pronunciamiento oficial del hecho.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reportan explosión de tubería de combustible de Pdvsa en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga