Controlan situación irregular en el Cicpc Las Acacias

0
622
nasar ramadan dagga
situación irregular en el Cicpc Las Acacias - situación irregular en el Cicpc Las Acacias
Compartir

Este jueves 03 de marzo, las autoridades controlan una situación irregular que se presentó en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Las Acacias, al norte de Valencia.

La información la emitió el secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila a través de un contacto telefónico, indicando que lograron frustrar el intento de motín por los detenidos tras quemar algunos colchones.

Señaló que “Gracias a la actuación de los funcionarios del Cicpc, Bomberos y secretaría de Seguridad se pudo detener la acción. Hemos iniciado la investigación y traslado de los detenidos para que sean procesados ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

Además, añadió que, los internos intentaron crear una desdicha, pero no lograron su objetivo, no hay víctimas que lamentar y funcionarios se mantienen activos en la zona.

Es por ello que iniciaron las investigaciones y el traslado de los detenidos para que sean procesados ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Más temprano, el comisionado por la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo en Carabobo, Jacobo Vidarte, puntualizó a través de su cuenta de Instagram que en el lugar estuvieron bomberos y paramédicos para controlar el incendio en la estructura del recinto.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Capturan a estafadores que realizaban falsas transferencia por Zelle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga