¡Controversia! Escuela adopta esta nueva vestimenta en Inglaterra

0
564
nasar ramadan dagga
Escuela adopta esta nueva vestimenta
Compartir

A consecuencia de las olas de calor, una escuela adopta esta nueva vestimenta en Norfolk-Inglaterra y trae controversia entre los padres; pues no están de acuerdo.

Escuela adopta esta nueva vestimenta en Inglaterra

Tras la nueva política aplicada por Wymondham High Academy, los padres quedaron desconcertados porque permitieron que los niños llevaran faldas; pero prohíben el uso de los pantalones cortos.

Wymondham High Academy explicó que la nueva política obedece al uniforme “neutral en cuanto al género; ya que los alumnos varones se quejaron porque se sentían incómodos con los pantalones durante los meses de calor.

Escuela adopta esta nueva vestimenta

El director de la escuela, Jonathan Rockey, puntualizó que son 1.705 alumnos, y defendió el cambio como «algo de lo que estamos muy orgullosos» y dijo que se había consultado a los padres.

Uno de los padres calificó la decisión como “loca”; ya que suprimen el uso de los pantalones cortos cuando las temperaturas superan los 30 grados centígrados.

Señaló que “Todos los veranos, a los niños les resulta difícil soportar el calor, por lo que ha habido solicitudes repetidas de pantalones cortos para ambos sexos”.

“Ofrecer una falda como opción no es neutral en cuanto al género. Sería neutro en cuanto al género ofrecer tanto a los niños como a las niñas la opción de falda o pantalón corto”, precisó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela presente en Precumbre Mundial sobre Transformación de la Educación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga