¡Controversia! Qatar Airways no planea volar desde el AIFA

0
481
nasar ramadan dagga
Qatar Airways no planea volar - Qatar Airways no planea volar
Compartir

La aerolínea Qatar Airways informó que no planea operar vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); de cierta forma contradiciendo las afirmaciones del canciller Marcelo Ebrard.

Qatar Airways no planea volar

Un representante de la empresa dijo que “Podemos confirmar que Qatar Airways no tiene planes de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Ciudad de México”.

Ebrard aseveró que “Qatar Airways nos dijo por voz del CEO de Qatar que quieren volar al Aeropuerto Felipe Ángeles, por lo tanto esta semana iniciaremos ya las negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”.

Por ahora, se estima que las aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus operen desde el mencionado aeropuerto. Sin embargo, muchos expertos creen que es difícil el acceso y fue inaugurado antes de que estuviera completamente listo.

El director ejecutivo del aeropuerto señaló que se espera que los vuelos a Estados Unidos comiencen en la segunda mitad de 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brasil confirma el primer caso de la la subvariante ómicron XE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga