¡Rompiendo estigmas! Vea controversial campaña que inició Calvin Klein

0
585
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram @calvinklein
Compartir

La casa de moda estadounidense, Calvin Klein, inició una campaña de inclusión donde pretende impulsar el respeto; la tolerancia y lo que cada mujer decida hacer con su cuerpo.

calvin klein - noticias ahora
Foto: Instagram @calvinklein

En este sentido, la tendencia de que la mujeres puedan lucir vellos en sus axilas se ha convertido en una moda impulsada a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Además, para muchas mujeres el dejar crecer sus vellos es una forma de protestar en contra de los estándares de belleza femenino, ya que a las féminas se les ha impuesto durante años como deber el “mantenimiento extremo”, por ello la campaña tiene como finalidad de acercarse más a la “igualdad de género”.

Aunque, la estrategia ha tenido muchas críticas, puesto que a muchas mujeres no les parece aceptable el “descuido personal”. Tomando en cuenta que el ser humano se adapta durante años a los estigmas y moldes sociales, se podía ver venir la ola de rechazo ante un cambio drástico en la imagen de una mujer.

Pero, ante ello Calvin Klein ha decidido unirse y apoyar la ideología y sus modelos han sido el lienzo perfecto para impulsarlo

https://www.instagram.com/p/B2XfT7MDrbJ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B2YJlobjnvO/

 

También puedes leer: Laureana Sanabria conquistó a la prensa en hotel Hesperia

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here