Convención Oficial de Fans de Juego de Tronos se celebrará en Las Vegas en 2022

0
558
nasar ramadan dagga
Convención Oficial de Fans de Juego de Tronos - Noticias Ahora
Compartir

Warner Bros Themed Entertainment ha anunciado que la Convención Oficial de Fans de Juego de Tronos se celebrará en Las Vegas el próximo año. El evento, que se organiza para celebrar la próxima Casa del Dragón, una serie precuela de la serie épica ganadora del Emmy, se celebrará del 18 al 20 de febrero.

Según Collider, la convención de fans será una “experiencia llena de acción” para los seguidores de la franquicia y tendrá lugar en el Rio Hotel & Suites Convention Center.

Peter van Roden, vicepresidente senior de Warner Bros Themed Entertainment, dijo que el equipo está “encantado” de celebrar Juego de Tronos con su primera convención oficial de fans.

“Esta es una iniciativa emocionante, que hace crecer una de nuestras queridas franquicias globales y permite a los fans sumergirse aún más en el mundo de Westeros y más allá. Será una experiencia realmente inolvidable que gustará y disfrutarán tanto los fans fieles como los nuevos”, dijo Van Roden.

El evento contará con todo lo que los veteranos asistentes a las convenciones esperan, como invitados especiales, concursos de cosplay y de preguntas y respuestas, muchos paneles, firmas de autógrafos y oportunidades de hacerse fotos, así como la venta de productos exclusivos de Juego de Tronos.

Convención Oficial de Fans de Juego de Tronos

Todavía no se ha anunciado el programa ni la lista de invitados, pero el programa completo, así como los precios de las entradas y las fechas de venta, se darán a conocer en los próximos meses.

Basada en la serie de libros de fantasía de George RR Martin, Canción de hielo y fuego, Juego de Tronos tuvo una gloriosa carrera de ocho temporadas en HBO desde el 17 de abril de 2011 hasta el 19 de mayo de 2019. Fue creada por David Benioff y D B Weiss.

La serie de televisión se convirtió en un fenómeno cultural con una increíble base de fans en todo el mundo, y su popularidad;elevó a la fama a muchos actores como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Jason Momoa, Sophie;Turner, Kit Harington, Maisie Williams, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau y Richard Madden, entre otros, de su amplio reparto.

La octava y última temporada de Juego de Tronos recibió críticas muy diversas por parte de la audiencia y de los críticos, y;más de dos lakh de fans firmaron una petición en línea instando a la cadena de cable premium a rehacer el último capítulo.

Benioff y Weiss, que también ejercieron de showrunners de la serie, fueron muy criticados por un guion por debajo de lo;esperado y por la mala representación de las mujeres en la última temporada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Actor de ‘Juego de Tronos’, arrestado por agredir a su novia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga