Conoce detalles de la conversación de Trump y Putin sobre Venezuela

0
491
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó que este viernes, el presidente de EE.UU, Donald Trump, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, analizaron durante una extensa conversación telefónica, la situación en Venezuela.

Venezuela
Foto: Cortesía

Durante la llamada que duró casi hora y media, se conversó “sobre las perspectivas de las relaciones bilaterales, enfocadas en la cooperación bilateral. Los presidentes abogaron por desarrollar relaciones comerciales y de inversiones mutuamente provechosas”, dijo el portavoz.

La conversación se llevó a cabo por iniciativa de la parte estadounidense y en ella, “se confirmó la voluntad de ambas partes con el fin de incentivar el diálogo en diversas esferas, incluyendo los temas de la estabilidad estratégica”.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que “Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela”.

Con información de EFE/ Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here