Conversatorio “El Hecho Fotográfico vs Redes Sociales” llega a Naguanagua

0
536
nasar ramadan dagga
conversatorio
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Este sábado 24 de febrero es el conversatorio “El Hecho Fotográfico vs Redes Sociales”, actividad programada en el marco de la exposición del fotógrafo venezolano, Iván Mikolji, denominada “De la Plástica a la Abstracción”, abierta al público desde el pasado 04 de febrero en la sala del Cceas.

conversatorio
Foto: Captura de pantalla

El conversatorio, según informó Luis Cabrera (fotógrafo – artista) quien será uno de los ponentes durante la jornada, se realizará en la sala de exposiciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, ubicada en el edificio del diario El Carabobeño, en Naguanagua, a las 10:00am. La entrada será totalmente gratuita.

Junto a Cabrera también estarán el fotógrafo, Arturo Maceda, fundador de la escuela de fotografía “Enfocarte”, y Carlos Montenegro, especialista en la técnica de la abstracción. Durante el mismo tratarán la forma cómo el suceso, o el hecho fotográfico como tal, es incorporado a las redes sociales, con sus propiedades y deficiencias.

La exposición de Iván Mikolji se mantendrá abierta al público hasta el 11 de marzo en la misma sala del Cceas, de lunes a viernes, entre las 10:00am y las 4:00pm. Los sábados y días feriados será desde las 11:00am y las2:00pm.

Iván Mikolji nació en Caracas, en el año 1972. Es un explorador legendario de renombre internacional, que incansablemente documenta la magnífica diversidad y las maravillas del universo.

Con información de Nota de prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga