¡Únete! Este domingo se realizará conversatorio de la microcefalia

0
538
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias Ahora
Compartir

La señora Yenni Pompa, sostuvo que hace aproximadamente dos años en el país existió un brote de Zika donde muchas mujeres embarazadas padecieron de la enfermedad, trayendo como consecuencia el nacimiento de miles de niños con la condición de microcefalia.

microcefalia
Foto: Noticias Ahora

Asimismo aseguró que no hay estadísticas ni estudios, por lo cual un grupo de doctores y padres preocupados por el alto porcentaje de niños que padecen la enfermedad están buscando información, añadió que es preocupante que no exista ningún tipo de información sobre la enfermedad.

Igualmente Pompa manifestó que su preocupación parte por su nieta Emma de un año de edad quien nació con dicha condición, su objetivo es poder crear un grupo con los padres y unirse con el propósito de ayudarse y orientarse para el trato de sus hijos.

El próximo 30 de septiembre se celebra a nivel mundial el día de la concientización de la microcefalia, motivo por el cual se estará realizando en el C.C Concepto La Granja, municipio Naguanagua, a las 4pm un conversatorio para todos aquellos padres y representantes que quieran instruirse y formar parte del nuevo grupo que la fémina desea crear.

Por su parte, informó que pueden mantenerse en contacto a través de la cuenta de Facebook: “Ángeles de Venezuela con Microcefalia” y a través del siguiente número 0412 7462413 y de esta manera poder reunirse con las personas que estén interesadas de formar parte del grupo de concientización.

Redactado por: Johana Norman/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Taki Taki” la canción de Cardi B, Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake
Artículo siguienteHidrocapital realiza trabajos de mantenimiento en el suministro de agua en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here